Los vuelos desde el Aeroparque Metropolitano y del Aeropuerto Internacional de Ezeiza presentaban demoras esta mañana debido a una medida de fuerza gremial de los controladores aéreos. Los controladores anunciaron que trabajarán "a reglamento" de 7:00 a 11:00 este jueves en reclamo de mejoras salariales, por lo que habrá demoras en las dos terminales aéreas y en otras terminales del país. El ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para abrir una etapa de negociación y evitar que se registren cancelaciones de vuelos que afecten a los turistas casi en el inicio del fin de semana largo. El anuncio de conciliación llevó a los controladores a realizar una asamblea esta mañana para analizar los pasos que seguirán, por lo que darán a conocer la decisión cerca de las 11:00, tras una votación. La cartera laboral que conduce Carlos Tomada dictó la conciliación en las primeras horas de este jueves, dado que la medida de fuerza gremial había sido anunciada en las últimas horas del miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


miguel ahanduni
miguel ahanduni · Hace 11 meses

Esto es consecuencia de la pésima administración de Corimayo, con la complicidad de Diputados del mismo partido y Senador. Cerrillos es el peor Pueblo administrado por lejos. También es cómplice el Gobierno Provincial, que no tomo el toro por las hastas cuando las diversas auditorías marcaban las tremendas irregularidades del Municipio. Pobre mi querido pueblo que se lleno de ñoquis, vagos, dadivas, alcohol, joda todo el año, gente sin contracción al trabajo digno. Pobreza generada por estos gobiernos populistas

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

YA EMPIEZAN? ESTOS MIERDAS NO DAN LUGAR A QUE ASUMA EL NUEVO GOBIERNO Y VER CON QUE SE ENCUENTRAN O ESPERAR A LAS MEDIDAS QUE ESTE VA HA TOMAR, EL ASUNTOS ES HACER QUILOMBO Y JODER GENTE, GREMIALISTAS DE MIERDA.


Se está leyendo ahora