Hoy, tras circular una versión que daba cuenta de que en la escuela San Carlos Borromeo del barrio San Carlos dos alumnos mantuvieron relaciones sexuales, surgieron otras que desmienten tal información.

La madre de una niña que asiste a dicha escuela se comunicó con El Tribuno. Ella asegura que los niños involucrados miraban un video "porno" en un celular. Otro alumno de quinto grado se lo habría comentado a su madre, es quien luego hizo llegar sus quejas a las autoridades de la escuela solo que cambiando lo ocurrido.

Conforme avanzaba la mañana, comenzaron a cruzarse los testimonios, otra madre desmintió todos los rumores, afirmando que lo que se dice es para difamar el establecimiento.

Berta Jiménez, vicedirectora del establecimiento, le dijo a El Tribuno que el hecho que tomó estado público hoy y en el que habrían participado niños de esa escuela, todavía "es un supuesto" y que las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia ya intervienen. "Se llevó a cabo hoy una reunión con los padres de los alumnos de séptimo y quinto grado estando las autoridades del Ministerio presentes" y agregó, "a partir de esta intervención del Ministerio se va a trabajar como corresponde con el equipo interdisciplinario, el equipo directivo y el equipo docente de la escuela". La docente, además, señaló que los directivos conocieron la situación recién ayer.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...