Una mujer que reside en barrio Los Pinares denunció que los propios vecinos de ese lugar comenzaron a arrojar basura en una esquina y crearon un basural. La lectora que se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp sostuvo que todo surgió porque una vecina comenzó a tirar residuos en una esquina. "Le reclamamos a la mujer y ella respondió que tenía permiso para hacerlo". A esta mala actitud se le sumaron otros vecinos que comenzaron a hacer lo mismo. "Con mi marido fuimos a la policía para denunciar, pero nos dijeron que ellos no podían hacer nada, por eso acudí a El Tribuno para denunciar esta falta de compromiso y falta de respeto del lugar donde uno vive.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Tiene razón la señora, los que hacen los basurales son los vecinos, no los extraterrestres. A veces ayudados por los carreros que se ofrecen para llevarse escombros y los tiran a las cuatro cuadras en cuanto ven un baldío. La única solución es que la Policía tenga algo que ver y multe fuertemente a los que hacen desparramos de basura.

Juan Ruiz
Juan Ruiz · Hace 11 meses

Los Barrios de Salta están llenos de basurales que hace la gente ignorante, porque no saben que están dañando el medio ambiente, esto ya es de suma gravedad, eso ocasiona que haya una gran cantidad de virus que circulan por el Buen Aire Salteño, en el centro no se puede creer la cantidad de palomas sin que nadie haga algo esta Ave es muy peligrosa porque pueden transportar el temible virus Salmonella, a ver si cuando asuma el nuevo intendente atacan estos problemas que impactan en el sistema de Salud que bastante problemas tiene ya sin estos agregados.-


Se está leyendo ahora