Un lector de El Tribuno WhatsApp se comunicó con este medio para dar a conocer un hecho muy particular que dice observar a diario cada vez que va a correr por las mañanas al parque Bicentenario.
El joven, indicó que todos los dìas, bien temprano, una camioneta transporta en un tanque los desechos de los baños que se encuentran en el predio, pero que lejos de llevar el contenido a donde corresponde, el vehículo se dirige a la parte de atrás del parque y allí arroja todo. "Cada vez que voy a correr el olor que sale por un sector del parque es insoportable", explicó.
Indignado, el hombre buscó una explicación en el sector de información que se encuentra en la entrada del parque y desde allí la encargada le dijo que por orden de la administradora arrojan los residuos de los baños en la parte de atrás.
El denunciante envió fotos y las compartió a través de la web de diario El Tribuno.Desde prensa del parque Bicentenario dijeron nunca haber recibido este tipo de denuncia. Este medio también intentó contactarse con Mariana Prone, coordinadora del predio, pero no logró comunicarse.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora