Un hombre, luego identificado como Alejandro Rivera, quien manejaba una camioneta Amarok, chocó anoche tres autos y atropelló a un peatón. Según la denuncia realizada por uno de los damnificados, el vehículo pertenece al Centro Cívico Municipal (CCM) y el hombre es secretario de uno de los jueces de Faltas. "Me chocó dos veces en la calle San Martín entre 10 de Octubre y Laprida. Fue aproximadamente a las 20.30. Cuando ocurrió el primer topetazo lo seguí, parece que esto lo enojó y me volvió a chocar. Después ingresó en contramano por la calle 10 de Octubre hasta la Mendoza. Ahí arrasó con dos autos más pasando la calle Gorriti. Aún así nunca detuvo su marcha, prosiguió como si nada hubiese ocurrido. Hasta que atropelló a un señor en la Gorriti entre San Juan y San Luis", relató el damnificado a través de el WhatsApp de El Tribuno.
"El hombre que produjo todo esto se llama Alejandro Rivera y trabaja en el Centro Cívico Municipal, es secretario de un capo del Tribunal de faltas", detalló indignado por todo los sucedido.
"El vehículo es una Amarok color negra que actualmente se encuentra en la Comisaría ubicada en Lola Mora entre Coronel Moldes y Bélgica". "El vehículo es una Amarok color negra que actualmente se encuentra en la Comisaría ubicada en Lola Mora entre Coronel Moldes y Bélgica".
El taxista relató que estuvo varios días sin poder trabajar. "Fueron varios los damnificados, yo no pude trabajar por un imprudente que, como tiene conocidos, no le hacen nada. Cómo será que las hermanas del señor que atropelló quisieron radicar la denuncia y no se la tomaron".
La versión fue desmentida por Rivera, quien sostuvo que en realidad lo chocaron a él y que no atropelló a nadie.
ROK1.jpg
Esta es la camioneta que chocó a tres vehículos, dos de ellos en contrarmano, y atropelló a un hombre. Trabaja en el Centro Cívico Municipal en el Tribunal de Faltas.
Esta es la camioneta que chocó a tres vehículos, dos de ellos en contrarmano, y atropelló a un hombre. Trabaja en el Centro Cívico Municipal en el Tribunal de Faltas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

Je je je El peatón atropello la camioneta. Seguramente deberá pagar los daños de la camioneta. Por que estos vehículos de los jueces de faltas no llevan un logo o una leyenda de los que se acostumbraba antes: "USO OFICIAL EXCLUSIVO" Una Amarok mucho vehículo para las tareas que realiza un juez de faltas

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

De ser como narra la nota, el jefe del energúmeno tiene la palabra.

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 7 meses

sigan dando el ejemplo hdmp.. espero que lo echen, es lo menos que se puede esperar

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Estos hijos de mil puta y sus respectivos jueces de falta nunca pagan ninguna infracción , seguramente a este lo trasladaran a otra parte y adiós problema.


Se está leyendo ahora