El edificio de la Sociedad Española fue el lugar elegido para llevar a cabo la audiencia pública por el tarifazo del gas. La cita era para hoy a las 10. Sin embargo, no todos los inscriptos pudieron ingresar. De los 77 empadronados, solo un puñado lo hizo. Gran parte de los periodistas quedaron afuera y se manifestaron durante más de una hora. La policía es la encargada de impedir el ingreso.
Desde distintos sectores políticos ya hablan de "arbitrariedades". A los medios locales que quedaron en la vereda de calle Balcarce, frente al edificio de la Sociedad Española, también que suman los que llegaron a la provincia desde Buenos Aires para realizar la cobertura. Allí se manifestaron hasta las 12.30 y luego se desarrolló todo con normalidad.
Según Nicolás Zenteno, defensor del Pueblos de Salta capital, la gente no puede pasar, solo pueden hacerlo periodistas acreditados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 14 días

SE TRATABA DE UNA AUDIENCIA PÚBLICA. QUÉ PASÓ? LA GENTE,EL "PÚBLICO",NO PODÍA PASAR??? INSÓLITO.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 14 días

No fue una audiencia publica, solo tenian la palabra Cornejo, de los rios y partidarios del PRO, lo que fueron solo de pantalla no tenian la palabra, como se puede decir publico ??

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 14 días

paga la factura de gas raton! o anda a juntar champas y deja de llorar.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 14 días

Paguen el gas zurdos de mierda!!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 14 días

aqui no es de se surdo, veo que tenes esa mentalidad de milico que retraso el pais 2 generacions y nos endeudo , tanto que se decian que el gobierno anterior autoritario, esto que es ???????? solo puede hablar el PATRON, seguro eres uno de la plebee ......

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 14 días

CUANDO NO CUATRO ZURDOS DE MIERDA HACIENDO QUILOMBO.

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 14 días

es usar la cabezaaa, no hacer quilombo cosa que tu no usas, como todo milico solo recibe ordenes de su superior, asi que no uses la pocas neuronas es mucho para ti...........

Se está leyendo ahora