Trabajadores y vecinos de la zona sudeste de la ciudad, más precisamente de la avenida Tavella, frente a un frigorífico, vienen sufriendo diferentes robos en los últimos días. El jueves pasado Víctor Barrionuevo denunció la sustracción de su motocicleta Yamaha WR 450, vehículo que fue robado desde el fondo de un galpón que da hacia el río Arenales, a unos 50 metros de la calle Córdoba. "El robo fue a plena luz del día, cerca de las 15.20, a la vista de cualquier vecina, una de ellas se comunicó con el 911 y denunció a dos hombres".
Según el damnificado, se trató de dos personas jóvenes y no muy bien vestidas, "según me dijo mi vecina", expresó el denunciante y agregó que "durante estas últimas semanas hemos tenido varios robos en la zona. El sábado 13 se trepó por un pilar un ladrón para meterse en un comercio de la zona, una vez adentro se llevó varias herramientas".
"La moto es de alta cilindrada, la uso para competencias, es decir, no la usaba habitualmente con frecuencia. Espero que se pueda llegar a una solución, que los robos en esta zona puedan ser controlados por las fuerzas de seguridad. Es lamentable que con tanto sacrificio que uno hace, tanto trabajo tratando de progresar, vengan personas que sin problemas te sacan lo poco que tenés", apuntó Barrionuevo.
A raíz de los sistemáticos robos producidos en las últimas semanas en la zona indicada por el señor Barrionuevo, entre los vecinos estudian medidas a tomar en caso de no tener ninguna respuesta por parte de los órganos encargados de velar por la seguridad social.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora