Vecinos de calle Urquiza entre Lavalle y Santa Fe denunciaron telefónicamente ante este medio y de manera insistente el supuesto hallazgo de un bebé sin vida en la tarde del jueves. El Tribuno solicitó información al respecto y desde las oficinas de prensa de la Policía de la Provincia aseguraron que jamás se produjo el hallazgo del cuerpo de un pequeño en el principal paseo público de la capital.
Sin embargo, dos vecinos aseguraron que en la tarde del jueves hubo en el sector del parque, que se encuentra cercado por rejas, un intenso movimiento policial y cuando una mamá vecina de enfrente del parque se acercó, fue informada por otros curiosos que se había hallado un bebé sin vida en el interior de un profundo pozo, que se ubica a solo metros del corazón del parque.
"Fue a las 16 cuando salí y ví la gente aglomerarse en el lugar y la presencia policial donde se encuentra un oprobioso pozo, que está señalizado desde hace meses con una rama de palmera", relató un vecino a este diario.
Luego, agregó: "Cuando regresé una persona que trabaja en las inmediaciones me contó sobre el hallazgo y por eso intenté comunicarme con diversos medios y no hallé la noticia".
"En la noche -dijo otra vecina- cuando regresé de misa los cuidacoches me informaron sobre el asunto y después averigüe que al parecer el hallazgo se produjo en la tarde del jueves, pero que en la noche o madrugada de ese mismo día el sereno del parque había escuchado llantos de un bebé y había llamado a la fuerza pública, que se retiró sin haber hallado el origen de esa queja infantil.
Trabajadores y vendedores ambulantes que se hicieron eco del comentario en la tarde del jueves señalaron a este medio que una familia dio cuenta a la Policía que en el interior del llamativo foso había un cuerpo extraño y que el mismo fue retirado por la fuerza pública horas más tarde.
El Tribuno dialogó anoche con dos trabajadores que cuidan y cobran estacionamiento sobre calle Urquiza entre Santa Fe y Lavalle, y con gran sorpresa ambos dijeron que el hecho ocurrió. Uno de ellos asegura haber visto cuando retiraban el cuerpo de un chico. Incluso, dijo que tenía solo puesto un pañal. (ver video en www.eltribu no.com.ar). El testigo afirmó que al lugar acudieron, en principio, tres bicipolicías y que lo que retiraron del foso fue trasladado en un automóvil particular de la Policía. El trapito dijo que era el cuerpo de un bebé, en tanto el padre del testigo, que también desempeña labores en esa cuadra, dijo que no lo vio, pero que muchos lo vieron y le comentaron casi de manera inmediata.
En tanto, visitantes del parque manifestaron anoche a nuestro medio que el pozo es "criminal" de verlo y que si algo había en su interior era imposible que pudiera ser visto por persona alguna de noche, por la oscuridad del mismo y por la profundidad que posee.
Lo cierto es que tanto los vendedores de la zona, como algunos vecinos se hicieron eco de la macabra noticia, que nunca confirmada de forma oficial por la fuerza pública.
Sin embargo, los testimonios son concordantes con la versión del vecindario, de los trapitos y de los vendedores del sector.
El pozo que señalaron como el lugar donde se hallaba el supuesto bebé sin vida existe y quedó como siempre camuflada su altísima peligrosidad con una rama seca de palmera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


avalos lerma
avalos lerma · Hace 9 meses

que gordopelotudo chorreando por la jeta la coca que asco impresentable! hay otros coqueros moderados coqueando bien este es un sucioi

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 9 meses

jaja

feder squiu
feder squiu · Hace 9 meses

Hace años que los vecinos de Tucumán al 400 y Córdoba al 800 denunciamos el famoso casino clandestino del Chato Pérez en Tucumán 440, y la policía de Salta nunca hace nada porque están prendidos con el peruano narco-traficante que es el dueño. Hasta cuándo debemos sufrir a los borrachos y viciosos que lo frecuentan? Se abre a las 20hs y se cierra al mediodía de mañana. POLICÍA DE SALTA: PAREN DE PRENDERSE CON LOS FULLEROS!!!!

Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 9 meses

NO SE QUE SE FUMARON ESOS "TRAPITOS" O QUE ABRAN ESTADO TOMANDO, PERO SI MAL NO CREO, LA POLICIA JAMAS SE LLEVARA UN CUERPO EN UN VEHICULO PARTICULAR COMO DICEN, EXISTE UNA SERIE DE PASOS A SEGUIR, MEDICO, LA CAMIONETA DE BOMBEROS PARA ESTOS CASOS ASI QUE ES ALGO QUE NO CREO QUE PASO APARTE TRIBUNO SI LLAMASTE A PRENSA Y NEGARON LA INFORMACION ES PORQUE NUNCA PASO, DEJA DE PUBLICAR BOLUDECES YA


Se está leyendo ahora