Hace un tiempo se supo que Diego Maradona puso al abogado Eduardo Rodríguez a trabajar en Estados Unidos para que investigue cuestiones referentes a la denuncia por estafa que le hizo a Claudia Villafañe.
Rodríguez salió con los tapones de punta contra Villafañe, en una entrevista a un diario porteño, al hablar de las propiedades que Claudia compró en exclusivas zonas de la Florida: "En total encontramos seis propiedades que Claudia compró, dos quedan a nombre de ella, pueden ser tres, el resto se vendió y nada le llegó a Diego. Para que se puedan dar una idea de la dimensión de la estafa a la que estamos asistiendo, basta con mencionar solo una de las operaciones. Una de las primeras propiedades que compró la adquirió a doscientos catorce mil novecientos dólares y cuando la vendió obtuvo una ganancia de un millón ciento treinta y cuatro mil dólares".
"Eso es solo uno, las ganancias son importantes porque los departamentos están ubicados todos en condominios lujosos. Por ejemplo el que estaba donde se notificó es de súper lujo, son inversiones muy significativas", agregó el abogado.
"Yo estoy muy metido en este caso, lo tomo con seriedad, no soy un abogado mediático y voy a demostrar que la señora Villafañe es culpable de la estafa de la que se la acusa. Es un caso muy favorable para nosotros y no tengo dudas que vamos a terminarlo con éxito y que la Justicia nos dará la razón", reafirmó Rodríguez.
La cuenta de Gianinna
Por otra parte ahora la polémica gira en torno a una suma millonaria en Uruguay que estaría a nombre de Gianinna y que le pertenecería a él.
"Todo esto influye un montón en nosotros, hay palabras que duelen, acciones que lastiman, no se cómo va a terminar esto, son mis papás. Él se enoja con nosotras porque somos las que le decimos la verdad. Es su forma de ser, no soy quien para juzgar a nadie", indicó y agregó: "Yo le creo a mi mamá".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora