*

Denunciaron a dos hombres por robo
Sin importarles nada, sujetos que salen a robar en cualquier punto de la ciudad y la provincia llevan a cabo sus acciones a cualquier hora del día. El viernes, cerca de las 19.30, al parecer dos jóvenes ladrones se llevaron distintos elementos en el barrio Cooperativa, ubicado en las calles Adolofo Morillo y Abraham Cornejo.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el robo a un rodado desde el interior de una vivienda. Hasta el lugar se trasladó personal policial y se entrevistó con algunos vecinos, algunos de ellos aportaron que dos sujetos a bordo de un auto, con dominio WCX-900 color verde agua o celeste claro, se llevaron un televisor Led de 40 pulgadas y dos valijas.
Luego de los primeros indicios, los efectivos siguieron recorriendo la zona haciendo las averiguaciones pertinentes. Uno de los damnificados aportó que al llegar a su casa se sorprendió porque personas desconocidas habían ingresado a su domicilio desde donde se llevaron un televisor LCD de 40", una computadora marca HP color gris, unos 1.000 dólares y varias prendas de vestir. Además de dos valijas. Según se supo, los ladrones ingresaron por debajo de un portón y violentaron un vidrio de una de las ventanas traseras de la casa para ingresar.
Según pudieron aportar testigos, serían dos autos que recorrían la zona, en uno de ellos viajaba una mujer y un joven. Según fuentes policiales, hasta el momento no hay rastros de los ladrones, quienes lograron salir del área de búsqueda por parte de la Policía salteña. El robo se perpetró a plena luz del día, sin el temor a ser observado por los vecinos y, en consecuencia, denunciado por ellos también. Los damnificados esperan se lleve adelante una investigación seria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...