Una mujer denunció que le secuestraron el auto con su hija adentro, pero en realidad la había olvidado. Todo sucedió luego de que la susodicha estacionara el vehículo en una calle comercial de General Rodríguez mientras hacía compras, y su hija, que es mayor de edad, se quedó adentro esperando que su madre terminara el recorrido. Cuando la mujer regresó a buscar el auto, olvidó en dónde estaba estacionado y pensó que se lo habían secuestrado con su hija adentro.
De inmediato llamó al 911 y realizaron una gran movilización policial, cuando los efectivos llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar la zona, encontraron el auto a 100 metros de donde estaba la mujer con su hija sana y salva.
Fue a un hotel alojamiento y dejó a su hija durmiendo en el auto
Otro hecho curioso ocurrió en Guaymayén, Mendoza, cuando un hombre y una mujer llegaron en horas de la madrugada al hotel alojamiento Jardín, y lo que parecía una simple clientela de rutina, terminó siendo otra cosa, porque la mujer dejó durmiendo en el asiento trasero del vehículo a su pequeña de 5 años.
Según se supo, la niña se despertó, bajó del automóvil y comenzó a deambular por el estacionamiento llamando a su madre. De inmediato fue contenida por los empleados del lugar, quienes radicaron la denuncia a la Policía. Los uniformados llegaron a hotel alojamiento y le dieron intervención a la OAL (Organismo Administrativo Local), hasta que encontraron a la madre de una de las habitaciones. Por este hecho, la mujer de la pequeña quedó detenida en la Comisaría 25 de San José por abandono de persona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora