Un joven de 21 años, quien trabajaba en una empresa de cobro exprés, se apoderó de más de 74.000 mil pesos que debía depositar en un banco en Salvador Mazza. Todo ocurrió, según consta en la denuncia, el 19 de enero cuando una mujer de 54 años se desplazó hasta una Comisaría para realizar la denuncia de que su cadete había sido asaltado cuando se desplazaba hacia la sucursal de un banco con la suma de $74.592, recaudación total de las localidades de Salvador Mazza y Aguaray. Luego de unas horas el joven llamó a la encargada y le contó que había sido víctima de un robo.
Esto llamó la atención de la mujer, la cual le solicitó a la Policía, pese a realizar la denuncia pertinente, que se realicen las investigaciones correspondiente para saber realmente qué ocurrió, ya que no confiaba en la versión dada por el joven empleado, quien había entrado en contradicciones.
Esto hizo que, a medida que avanzó la investigación policial, el empleado se vea cada vez más comprometido. El viernes, el joven de 21 años, se presentó en la Comisaría y en forma espontánea expresó que el mismo pergeñado un auto robo. Además manifestó que tenía en su poder parte del dinero denunciado con la finalidad de entregarlo a la autoridad policial.
Esto disparó la detención del mismo quedando a disposición del Juzgado de turno. El joven hizo entrega de $ 22.000 en efectivo. Pese a ello, una comisión policial se desplazó hasta el domicilio del acusado, en el Barrio 1º de Mayo, en donde previa autorización de su propietaria de 45 años, se realizó el registro domiciliario procediendo al secuestro de $ 27.300,00, dando inmediata intervención a la Fiscal en turno. El joven quedó detenido bajo los cargos de falsa denuncia, hurto y estafa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 10 meses

Que pelotudo!!!!!!!!


Se está leyendo ahora