Unas 40 personas que buscaban asentarse en terrenos adyacentes a una cancha de fútbol, a un costado del último tramo de acceso a la ciudad, cerca de barrio Autódromo, fueron retiradas del lugar. La Policía incautó cubiertas preparadas para la quema y corte de ruta.
Miembros del grupo, en su mayoría jóvenes manifestaron su intención de permanecer hasta que aparezca una solución a la demanda de espacio donde asentar sus familias.
"Necesitamos terreno, esperamos desde hace varios años en Tierra y Hábitat" dijo una mujer" que dijo representar a unas 80 familias con hijos que ya tienen hijos, que viven precariamente.
Dijo que no quieren "agarrar" la cancha, sino terrenos fiscales para gente humilde que necesita los terrenos para vivir y denunció que la Policía actuó con violencia y pidió la presencia de "algún político".
"Queremos un pedazo de terreno para poder construir una casa y el futuro de nuestros hijo" dijo otro joven que ratificó la decisión de permanecer en el lugar.
Fuente: Fm Profesional

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 10 meses

A Ninguno les dijeron que para tener casa hay que trabajar y ahorrar no exigirla al estado asi nos fue en estos años por fomentar a esta gente que exige que le den todo ,casa ,subsidios, pero de sacrificarse nada estos son hijos de gente que asi hizo su vida y asi continuan ellos siempre esperando de arriba y es un circulo que alguna vez se debe terminar

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 10 meses

Vayan a laburar vagos de mierda, delincuentes. Quieren todo de arriba.


Se está leyendo ahora