Por orden del juez Nelso Aramayo, la Policía comenzó esta madrugada, a las 5.30, el desalojo del terreno usurpado por más de 20 familias del hijo del intendente de Salvador Mazza, Roque Maximiliano Méndez. El predio tomado mide una hectárea y media y está camino a los Chorros. Hasta el momento se desarrolla todo con absoluta normalidad.
El jueves, la Policía se había hecho presente en el lugar, y les había advertido a las familias instaladas que tenían orden de desalojarlos en el día de hoy. El operativo comenzó a las 5.30.
Pero el terreno del hijo del intendente no es el único usurpado; también hay 4 hectáreas y media de la familia De la Fuente que fueron tomadas por gente. Esta es la segunda ocasión que desalojan el predio del Méndez, ya que el año pasado había sido tomado de idéntica manera. "La Policía nos dijo que debíamos irnos a otro lugar. El jueves nos notificó a todos de la medida dispuesta por el fiscal del desalojo. Somos más de 20 familias que no tenemos vivienda y no sabemos dónde vamos a ir", señaló uno de los usurpadores.
Video: Noticias Pocitos
MAZA1.jpg
Parte de los Policías que están interviniendo en el desalojo.
Parte de los Policías que están interviniendo en el desalojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...