Después de varias horas finalizó la búsqueda de Mariano Méndez de 67 años, quien en la tardenoche del viernes sufrió un accidente cuando pescaba junto a un amigo en el Río Bermejo, distante a unos 50 kilómetros de Rivadavia.

Según el amigo, identificado por la Policía como Pedro Vilte, domiciliado en la vecina provincia de Jujuy, mientras estaban pescando en determinado momento perdieron el control de la lancha y no pudieron evitar que se diera vuelta. En medio de la trágica situación, el señor Méndez no habría podido salir del agua y hasta el momento no aparece.

El pescador jujeño alertó sobre la situación y el personal de la División Fluvial se dirigió al lugar para trabajar en la búsqueda del señor desaparecido. Según informaron, respecto al hecho no radicaron ninguna denuncia.
En las primeras horas de hoy una nueva comisión de la policía Fluvial se dirigió al lugar. Cerca de las 20 personal de la División Lacustre y Fluvial dio por finalizada la búsqueda sin novedades de la víctima hasta el momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora