La Ageacac brindará un conferencia pública en el Club Social Municipal de Cerrillos el día jueves 17 del corriente, a las 20, sobre autoconocimiento.
La charla será gratuita y abierta a todo público y estará orientada a "descubrir el potencial interior" de las personas.
Emilio Leyes, instructor de la Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada, explicó que el objetivo de la charla es motivar al público a estudiar y practicar técnicas para el autoconocimiento y el desarrollo de sus potencialidades internas, "que todos poseemos, aunque no nos demos cuenta y no las utilizamos justamente por no tener conciencia de que somos los felices poseedores de esos talentos".
Los asistentes aprenderán a responderse preguntas del tipo "cómo mejorar nuestra calidad de vida", "cómo vivir con mayor paz, armonía y claridad" y "cómo obtener salud y equilibrio", que serán los principales items a desarrollar durante la conferencia.
"Esta será una charla inicial, a modo de introducción, de los talleres que comenzarán a dictarse en Cerrillos y La Merced, próximamente, siempre de forma totalmente gratuita", anticipó Leyes para que los interesados estén atentos a las próximas conferencias.

Qué es gnosis

"Gnosis quiere decir conocimiento y los talleres a dictarse estarán orientados a brindar esos conocimientos profundos y antiguos, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos y que ayudan al ser humano a responderse todas sus preguntas existenciales", agregó el joven instructor.
Las charlas del curso introductorio a la gnosis son 23 y duran poco menos de una hora cada una. "Son de tipo teórico y práctico, en las que se enseñan técnicas de meditación, vocalización, relajación, respiración, etc.", explicó Leyes.
Los interesados en profundizar estos conocimientos pueden contactarse con el teléfono 155-333256 o ingresar a la página de facebook "Ageacac Argentina" o a "gnosisensalta @hotmail.com.ar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora