En dos allanamientos realizados por la División Drogas Peligrosas de Tartagal, fueron desbaratadas dos bocas de venta de drogas en la ciudad de Embarcación.
El primer operativo se llevó a cabo en una casa del barrio El Tanque, ubicado sobre ruta nacional 34, donde procedieron a la demora de una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 29 años. Al requisar el inmueble secuestraron 64 envoltorios conteniendo marihuana en forma de picadura, un envoltorio tipo "bocha" con sustancia vegetal, un "ladrillo" también de la misma droga compactada, 16 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina (cocaína), la suma de $1.430,25, cuatro celulares y elementos de fraccionamiento. Tras consultar con el fiscal Penal de Embarcación, se dispuso la detención del hombre de 29 años.
En otro inmueble del barrio 40 Viviendas, de esa ciudad, demoraron a un hombre de 41 años y secuestraron 3 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina, la suma de $8.181, cinco celulares, un pendrive y elementos de fraccionamiento. También se ordenó la detención de esta persona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora