Seis personas resultaron detenidas tras 35 allanamientos durante el fin de semana por delitos contra la propiedad. Se logró el secuestro de una gran cantidad de bienes que habrían obtenido de su actividad delictiva. Los detenidos fueron imputados por asociación ilícita aunque no se descartan nuevas detenciones.
Los bienes secuestrados podrán ser identificados por sus propietarios en la Brigada de Investigaciones, ubicada en avenida Tavella al 1300.
La Fiscalía Penal 7 de barrio Limache, a cargo de Maximiliano Troyano, intervino en la investigación donde, a partir de numerosas denuncias por delitos contra la propiedad y una minuciosa investigación de 3 meses, se logró identificar a dos grupos que actuaban en unidad delictiva bajo la modalidad de motochorros y rompe vidrios.
Personal policial llevó adelante una ardua tarea investigativa que culminó con 35 allanamientos simultáneos realizados en distintos puntos de la ciudad con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente y el secuestro de una camioneta, motocicletas, gran cantidad de maletines, bolsos y mochilas, billeteras, teléfonos celulares, elementos electrónicos, prendas de vestir, arma de fuego y de aire comprimido y más de 130 mil pesos y moneda extranjera.
Los bienes secuestrados podrán ser identificados por sus propietarios en la Brigada de Investigaciones, ubicada en avenida Tavella al 1300.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 19 días

agarraron ladrones de gallinas. Y los peces gordos cuando?. No vamos a dar nombres, no vaya a ser cosa que se ofendan algunos "señores" ladrones

VENGADOR
VENGADOR · Hace 19 días

LA CULPA LA TIENE EL MEDICO ! ! !

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 19 días

con la calidad de Jueces que tenemos estos gatos seguro esta noche estan en la Novena cosechando de nuevo lo que les secuestraron....

Se está leyendo ahora