La cúpula de Seguridad en Salta estuvo en la localidad norteña de General Mosconi, donde se llevó adelante un importante operativo que fue el resultado de una investigación realizada por el sector 42 de la Unidad Regional 4 de la Policía de Salta.
La Policía informó que hubo detenidos y que se recuperaron objetos robados.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, sorprendieron a propios y extraños por su presencia en el norte de la provincia donde se supo que el fiscal Penal 3 había ordenado varios allanamientos en los barrios 104 Viviendas, asentamiento San Francisco y 17 de Agosto, todos ellos ubicados en el corazón de la pobreza norteña.
Los allanamientos fueron originados en una investigación realizada para dar con un grupo de personas que se dedicaba al robo en viviendas particulares de la zona. Aquellas residencia que quedaban sin habitantes por algunas horas o días.
Varios elementos denunciados como robados fueron encontrados en las viviendas allanadas y se logró -según la Policía- la detención de tres mayores de edad y la demora de un adolescente.
Todos quedaron a disposición del Juzgado interviniente acusados de "supuesto robo agravado por la participación de un menor".
Cabe destacar que distintas áreas de la Policía colaboraron con el procedimiento, operativo que se extendió hasta la madrugada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 2 meses

Macri fue procesado y condenado por contrabandista, ademas la deuda de los buitres son deudas de Macri padre y de los grandes Empresarios que hicieron la plata a costilla de los tontos, tenes razon Maidanita. a Cristina no le pueden demostrar nada. no es fanatismo es la realidad.

Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 2 meses

la banda de Macri quien la desbarta.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimado....Norberto Maidana.......no puede decir semejante barbaridad ....parece que estos años Uds vivio en una BURBUJA....o de lo contrario Uds fue tambien de la BANDA DE LO KKKKKK......no se da cuenta Uds fue VICTIMA DEL CUENTO DEL TIO QUE LE HICIERON LOS KKKKK.........No se da cuenta o es ciego como de a poco van cayendo UNO A UNO LOS INTEGRANTES DE LA GRAN BANDA KKKKK.........O TAL VEZ UDS NO ACEPTE POR SER FANATICO , FERVIENTE SOLDADITO UKKKKK.......O TAL VEZ PARA UDS ES SOLO UNA .....SENSACION..........COMO AFANARON LOS DIESMARON AL PAIS...........DIFICIL HACERLO VER Y ENTENDER A LOS FANATICOS KKKK.......!!!

Se está leyendo ahora