*

Desbarataron una banda de ladrones en General Mosconi
La cúpula de Seguridad en Salta estuvo en la localidad norteña de General Mosconi, donde se llevó adelante un importante operativo que fue el resultado de una investigación realizada por el sector 42 de la Unidad Regional 4 de la Policía de Salta.
La Policía informó que hubo detenidos y que se recuperaron objetos robados.
El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, sorprendieron a propios y extraños por su presencia en el norte de la provincia donde se supo que el fiscal Penal 3 había ordenado varios allanamientos en los barrios 104 Viviendas, asentamiento San Francisco y 17 de Agosto, todos ellos ubicados en el corazón de la pobreza norteña.
Los allanamientos fueron originados en una investigación realizada para dar con un grupo de personas que se dedicaba al robo en viviendas particulares de la zona. Aquellas residencia que quedaban sin habitantes por algunas horas o días.
Varios elementos denunciados como robados fueron encontrados en las viviendas allanadas y se logró -según la Policía- la detención de tres mayores de edad y la demora de un adolescente.
Todos quedaron a disposición del Juzgado interviniente acusados de "supuesto robo agravado por la participación de un menor".
Cabe destacar que distintas áreas de la Policía colaboraron con el procedimiento, operativo que se extendió hasta la madrugada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...