La Policía de Chubut se vio envuelta en las últimas horas en un gran escándalo, luego de que se conocieran fotos hot de una mujer sacadas en un establo perteneciente a la división de la Montada de esa fuerza.

"Lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional. Son fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada", reconoció el segundo jefe de esa fuerza en Trelew, Claudio Bidera.

El oficial confirmó que "se están haciendo las actuaciones de rigor" para investigar si las imágenes fueron efectivamente tomadas en los establos de Abigeato y, de ser así, cómo se logró ingresar a la modelo, según publicó el diario Jornada de Chubut.

"Tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de quince, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, las que fueron concedidas. En
este caso puntual, la Unidad no autorizó a nadie", aclaró Bidera.

Esas instalaciones fueron creadas y habilitadas para esa fuerza de seguridad en 1996.

Este escándalo envuelve a la Policía de Chubut, luego del paro y autoacuartelamiento que llevó a cabo un grupo de efectivos durante agosto pasado.

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora