En las clases de iyengar se utilizan elementos como ladrillos, mantas o bloques de madera a modo de soporte para que todos los alumnos, sin importar su edad o condición física, puedan absorber lo que propone cada postura. Además proporcionan soporte para que respires con total libertad en la postura. Entonces se recomienda que "el cuerpo sea el hacedor, y el cerebro el observador". La permanencia en las posturas permite que los beneficios penetren profundamente en los niveles orgánicos y mentales.
Acroyoga es una práctica vincular que combina asanas o posturas de yoga con acrobacia de dúo. Las prácticas acrobáticas permiten descubrir y expandir su potencial. Cultivan la confianza, el desafío, la superación personal, la atención, el juego y la alegría.
Aeroyoga se practica sobre un columpio. Juega con la ingravidez, el trabajo de fuerza, el estiramiento, el control corporal y la respiración consciente. Y tiene múltiples beneficios.

Métodos para introducir a los más chicos.

Inscriben para un curso de especialización en yoga para niños El próximo 24 de agosto se realizará el taller de especialización de yoga para niños a cargo de Prabhunam Kaur Khalsa, pionera internacional en yoga para niños en Latinoamérica y entrenadora de alto nivel KRI de kundalini yoga.
Prabhunam Kaur es la fundadora de Yoga Crecer, Fundación y Escuela Internacional de Kundalini Yoga para adultos, adolescentes y niños. A través de su libro “Yoga con Niños”, la terapeuta advierte sobre los beneficios de la practica de yoga en los chicos.
Los interesados pueden comunicarse a info@dharamsalayoga .com.ar o dirigirse a Deán Funes 520 o comunicarse al 387 4560 683, de lunes a viernes, de 17 a 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora