El cambio de época se hace sentir en la Rosada. Hoy los grandes cuadros, uno de Néstor Kirchner y otro de Hugo Chávez , fueron descolgados de uno de los pasillos más emblemáticos de la Casa Rosada.

La secretaría de Presidencia decidió trasladar los retratos al Museo del Bicentenario. Los cuadros estaban colgados en el balcón contiguo del salón Mujeres del Bicentenario, uno de los lugares preferidos para dar discursos por Cristina Kirchner .

En otros despachos de la Casa Rosada, menos visibles, los funcionarios también se encontraron con imágenes de los Kirchner.

"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", habían explicado fuentes del Gobierno a la Nación.

Las redes se manifestaron a favor y en contra de esta medida.

Embed
Embed
Embed
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Pablo Fernandez
Juan Pablo Fernandez · Hace 9 meses

que te pasa macri tenes miedo

Ruben Nieto
Ruben Nieto · Hace 9 meses

QUEMENLOS! QUEMENLOS! QUEMENLOS! QUEMENLOS! QUEMENLOS! QUEMENLOS! QUEMENLOS!

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 9 meses

descolgaron los cuadros de los presidentes que más hicieron por la gente, por el pueblo y por latinoamérica, pero las focas aplaudidoras del pro aplauden y festejan cualquier cosa, no pueden ocultar el lavado cerebral descomunal. Un ejemplo es: Cuando el gobierno anterior subió 8% gritaban que subió desmedidamente la luz, ahora se la metieron hasta el cuello con un 500% y dicen que es sincerar los precios por la mala gestión anterior, jajajajaja!!!!!!!!

federico matias drska
federico matias drska · Hace 9 meses

otros dos garcas

federico matias drska
federico matias drska · Hace 9 meses

otros dos garcas


Se está leyendo ahora