El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que más de 466.000 niños, jóvenes y adultos, que forman parte del sistema educativo formal y no formal de Salta, iniciarán el ciclo lectivo.
La inauguración oficial de primaria se realizó a las 8, en la escuela Gobernador Abraham Cornejo de Chicoana, mientras que en el nivel secundario será a las 15, en el colegio secundario 5.050 de Vaqueros.
En tanto, a las 20.30 horas, tendrá lugar el inicio de ciclo de la educación para adultos en el Bachillerato para adultos 7085, Vicente Solá de la capital.
Con respecto al nivel inicial, está previsto el inicio para el próximo 7 de marzo. La inauguración se realizará a las 9, en la escuela nueva de Cerrillos. Además, a las 11 se inaugurará la escuela de Pinares, en Cerrillos.
Por otra parte, iniciarán las clases el 8 de marzo los Institutos de Idiomas, a partir de las 20.30 horas, en la escuela Eva Perón de barrio Castañares.
La modalidad de Jornada extendida inaugurará oficialmente el ciclo lectivo el 14 de marzo en la escuela nueva 4.646 Paula Albarracín de la Capital, con horario a confirmar. El mismo día inaugurará el ciclo el nivel superior, cuyo acto oficial se realizará en el instituto Lenguas Vivas de la capital, a las 19.30.
Finalmente, los cursos de formación profesional que corresponden a educación no formal inaugurarán oficialmente el 16 de marzo a las 20.30 en lugar a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia