La expresidenta Cristina Kirchner recibió hoy en Ecuador la condecoración 'Manuela Sánches' de parte de la Asamblea Nacional, y en ese marco brindó un discurso en el que habló de la existencia de un plan en la región para destituir a los gobiernos 'populares'.
La exjefa de Estado se refirió a la situación de Dilma Rousseff en Brasil y cuestionó el 'ataque feroz de los medios' de ese país contra la destituida mandataria.
De todas formas, Cristina Kirchner pareció esbozar una autocrítica y señaló: 'No se puede culpar a la derecha, tenemos que evaluar qué no hemos hecho nosotros para lograr esto. Es una cosa regional'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 2 meses

ME OLVIDABA,MANUELA SANCHES DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA.

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 2 meses

HABRÁS QUERIDO DECIR "GOBIERNOS CHORROS"CORRUPTA,PROFESIONAL DEL DELITO.SÓLO LOS INDIGNOS, LOS CEREBROS LIMADOS,LOS CORRUPTOS COMO VOS, PUEDEN EXTRAÑARTE. MEJOR L LAMATE A SILENCIO PORQUE CADA VEZ SE TE NOTA MÁS LO PERTURBADA QUE ESTÁS.DISFRUTÁ ANTES QUE TE ENCIERREN.POR SUPUESTO,NO PODÉS HACERLO PORQUE LA CODICIA NO TE LO PERMITE,Y ESO QUE TENÉS LA BENDICIÓN DE FRANCISCO".POR SUPUESTO,NO LA DE DIOS.

· Hace 2 meses

tiene demencia senil

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

son del mismo tinte POLITICO .....SON DELINCUENTES QUE SE ADULAN EL UNO CON EL OTRO.......ESE PAIS ESTA PEOR ....LA MISMA SITUACION DEL NUESTRO......POR TENER UN MISMO MODELO DE GOBIERNO CHOREAN PARA ELLOS .....MIENTRAS LA GILADA SE CAGAN DE HAMBRE.........SON CHOROS......DELINCUENTES....!!!!

Maria O.
Maria O. · Hace 2 meses

Hermosa!!! se te extraña mucho, mucho!, te queremos un montón!!!

jorge echeverria
jorge echeverria · Hace 2 meses

Maria O ? Serà por O.. ? Los planes debes extrañar. Vieja chorra y su sarta de rufianes , que lo único que pretenden que todo se vaya al carajo y los mayores perjudicados son los propios argentinos.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

mi estimada Maria O....si la VERDAD EXTRAÑAN LOS CHORIPAN........APLAUDIR......!!!! la verdad que INGENUIDAD DE LA GENTE A PESAR QUE LE METIO BIEN DOBLADA .....A TODOS LOS SOLDADITOS UKKKKKK........!!!!!


Se está leyendo ahora