La directora de la Unidad Educativa Nº 4188 "Ejército de Los Andes" del paraje El Coleto, Dpto. Rivadavia Banda Norte, y padres de los alumnos quieren agradecer a través de este medio a los padrinos, el Sindicato de Camioneros y a su secretario general Jorge Guaymás, por beneficiar a 27 alumnos de la institución con un viaje a la ciudad de Salta con todos los gastos pago, traslado, alojamiento en hotel, comidas y excursiones a diferentes lugares de la ciudad. Cabe destacar que los niños son de escasos recursos y viajaron por primera vez. Para mí, como docente, fue una experiencia muy importante de ver esas caritas llenas de felicidad.
Los niños estuvieron contentos de disfrutar las diversas y múltiples actividades brindadas y durante el viaje de regreso no se cansaron de destacar las bellezas de nuestra capital.
Dios bendiga el accionar generoso y desinteresado de Jorge Guaymás, y de todo su equipo, quienes con su trabajo y aportes hicieron el sueño de estos niños, el tan ansiado viaje a la ciudad de Salta.
Desde nuestro lugar, casi a más de 450 km. de la Capital y luego de haber retomado nuestras tareas habituales vaya nuestro sincero agradecimiento a nuestros "padrinos". Ellos son los que nos apoyan en todos los momentos para demostrarnos que todos somos parte de esta querida provincia.

Gladys Tejedor
Directora de la Escuela 4188

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia