A partir del próximo lunes la calle Luis Burela tendrá un solo sentido para la circulación vehicular y será de sur a norte. El cambio comenzará a implementarse desde el próximo lunes 14 de marzo, en el tramo que va de calle Caseros hasta la avenida Entre Ríos.
Hasta que los conductores conozcan y se acostumbren a la modificación, personal e ingenieros de la Dirección General de Estudios Técnicos y Seguridad Vial, dispondrán cartelería informativa.
Por razones de seguridad, se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona, hasta la implementación definitiva de los cambios previstos, que buscan reducir el índice de accidentes en la zona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Los jueces de falta ( me cago en sus almas ) par cobrar multas antes que te miren son excelentes jueces . Hijos de mil puta.

A Mora
A Mora · Hace 8 meses

Por razones de seguridad, se solicita a los lectores, leer con precaución EL TRIBUNO... Se pasan...

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

jajaja hacia donde? los cráneos de la muni son capaces de poner una mano hacia el Oeste. Por otro lado, era hora que hagan esos manga de pelotudos, lo mismo ocurre con calle San Martín como dice el otro lector, con calle Corrientes desde Gral Paz hacia el Oeste y un montón de otras calles que constituyen fuente de accidente permanente

Sergio R?os
Sergio R?os · Hace 8 meses

Que mano de circulacion va a tener? de norte a sur o al revés?. Si realizan un informe que lo hagan completo, sino parece un chisme.

julio gutierrez
julio gutierrez · Hace 8 meses

Seria bueno hacer lo mismo con la San Martín y con la Olavarría o no les da la cabeza para tanto...


Se está leyendo ahora