Pese a ello, el funcionario dijo que se les otorgó un "permiso provisorio" a los comerciantes para que ocupen las peatonales de las 21.30.

En cuanto a la situación de los carros sandwicheros, Avellaneda también reconoció que el 99% de esos negocios no está habilitado.

Dijo que se realiza un relevamiento de los comerciantes de ese rubro y en la actualidad un carro autorizado, como el que se encuentra en la rotonda anterior a la Universidad Católica, paga 70 pesos por mes para ocupar ese espacio.

AM840

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

la ilegalidad lleva a la coima = corrupcion....

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 1 mes

EN ITUZAINGO 160 HAY UN COMERCIO ILEGAL TOTALMENTE INSTALADO Y LA MUNICIPALIDAD Y RENTAS NO HACEN NADA, LOS DE CONTROL PASAN Y HACEN LA VISTA GORDA, POR QUE SERA?

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 1 mes

Si la Dirección de Control Comercial de la Municipalidad no hace su trabajo habría que desmantelarla, es muy grande el COSTO que pagamos todos los Salteños por estos INEPTOS.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

¿ y cuanto le queres cobrar al pobre cristiano ese? En todo caso ,si le queres cobrar mas, cobrale $10 por cada alacran que pisa, y te va a pagar 100 veces mas de lo que le estas cobrando ahora.

Se está leyendo ahora