Aerolíneas Argentinas conectará desde mañana a Salta con Rosario, en la provincia de Santa Fe, y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, y los primeros vuelos serán recibidos en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el ministro de Cultura y Turismo de la provincia norteña, Mariano Ovejero.
Fuentes gubernamentales informaron hoy que el servicio que unirá Salta con Rosario tendrá tres frecuencias semanales a Rosario, mientras que con el aeropuerto internacional de Ezeiza serán siete.
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará mañana a las 9.50, al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la capital salteña, desde donde partirá a Rosario a las 10.35, para arribar de vuelta a las 17.53.
Una comitiva encabezada por Ovejero y el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios y periodistas, viajará a Rosario, donde está programada una firma convenios de colaboración recíproca.
En el aeropuerto salteño se realizarán diferentes acciones de promoción para agasajar a los pasajeros de esos vuelos, entre las que se destacan la entrega de folletería con la oferta turística de la provincia y obsequios regionales, y el disfrute de música de un grupo folclórico local.
Además, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio le sumará frecuencias a las rutas Salta-Mendoza y Salta- Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora