Aerolíneas Argentinas conectará desde mañana a Salta con Rosario, en la provincia de Santa Fe, y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, y los primeros vuelos serán recibidos en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el ministro de Cultura y Turismo de la provincia norteña, Mariano Ovejero.
Fuentes gubernamentales informaron hoy que el servicio que unirá Salta con Rosario tendrá tres frecuencias semanales a Rosario, mientras que con el aeropuerto internacional de Ezeiza serán siete.
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará mañana a las 9.50, al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, de la capital salteña, desde donde partirá a Rosario a las 10.35, para arribar de vuelta a las 17.53.
Una comitiva encabezada por Ovejero y el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios y periodistas, viajará a Rosario, donde está programada una firma convenios de colaboración recíproca.
En el aeropuerto salteño se realizarán diferentes acciones de promoción para agasajar a los pasajeros de esos vuelos, entre las que se destacan la entrega de folletería con la oferta turística de la provincia y obsequios regionales, y el disfrute de música de un grupo folclórico local.
Además, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio le sumará frecuencias a las rutas Salta-Mendoza y Salta- Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que los baños sean mixtos en las oficinas públicas y comercios?

Importante ahora

cargando...