Desde Nación quedó oficializado el traspaso del edificio de la Palúdica a la Municipalidad de Salta. La información fue publicada hoy en el boletín oficial y ya había sido aprobada por unanimidad en el Senado el pasado 23 de noviembre.
En aquella oportunidad y luego de prolongadas negociaciones de las que participaron el intendente Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero y otros legisladores salteños, el Senado había convertido en ley la transferencia, con el voto positivo de los 49 senadores presentes.
En el inmueble, se creará un centro de música folclórica y cultura popular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


maria torres
maria torres · Hace 27 días

aparte del museo del folclore (¿?), podrían poner al SAMEC (central), con espacio para ambulancias y salida directa a avenidas.

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 24 días

María: No es mala idea. Espacio hay.

ALBERTO ARIEL JUAREZ
ALBERTO ARIEL JUAREZ · Hace 27 días

ME PASE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO A LOS TRABAJADOES DE SALUD PUBLICA NACIONAL .TODA UNA VIDA OPERANDO CON CONTROLES POR LAS ENFERMEDADES QUE TODOS CONOCEMOS DENGE CHAGAS Y MAS ENFERMEDADES .DE LA NOCHE A LA MAÑANA CAMBIAR POR UN CENTRO CULTURAL. POR FAVOR SEÑORES UDS, SON LOS ESTUDIADOS RAZONEN ESTAN HACIENDO UNA INJUSTICIA.GRACIAS DIARIO EL TRIBUNO ARIEL DE TUCUMAN

· Hace 27 días

Miguelito Isa, si seguías de Intendente, ya estarías vendiendo esta propiedad, o canjeandola por un terreno baldío en la loma del pila, LAMENTABLE TUS NEGOCIADOS con LOZANO, vemdiste el tradicional edificio de la intendencia

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 27 días

Espero que la provincia repare este edificio pues desde hace años parece estar totalmente abandonado. De muestra un botón: El curioso lector puede comprobar que en una pequeña terraza del vestíbulo del pabellón que da sobre calle Juramento, ha nacido hace años una palmera Washingtonia, de la misma especie de las más altas de la Plaza 9 de Julio, sin que hasta hoy nadie se ocupe de sacarla y plantarla en tierra. La desidia imperante en el lugar es total.


Se está leyendo ahora