Omar García tiene 31 años, nació en Salta pero por motivos laborales vive desde hace 8 en Texas, Estados Unidos. Se describe como un enamorado de los autos y cuenta que todo los días entra a la página web de El Tribuno para saber lo que sucede en "su querida provincia". "Siempre me informo sobre lo que sucede en Salta por medio de la página web de El Tribuno y allí me enteré de la nueva sección que permite que los lectores presenten sus autos", contó y agregó que al estar tan lejos se le ocurrió a él filmar el video y presentar su camioneta "Dodge Ram 3500 Heavy Duty"
chata2.jpg
Omar junto a su hijo Iván

Omar se desempeña como mecánico industrial y, según contó, trabajó en diferentes compañías de EEUU arreglando todo tipo de motores hidráulicos. Explica que, con mucha voluntad, logró filmar el video para presentar su flamante camioneta. "La lleve a lavar a un sport bar para presentarla en El Tribuno Motores, quiero ponerle suspensión de aire delantera y correrla con biodiesel".
chata3.jpg

Cada dos años visita a su familia que vive en barrio Castañares y remarca que nunca se olvida de su Salta querida a pesar de estar tan lejos. Omar es el quinto lector que se suma a esta nueva sección de El Tribuno Motores para que vos puedas presentar tu auto, camioneta o moto¿Qué esperás? Enviá un mail a tribunomotores@gmail.com contando las características y la marca de tu auto y juntos armamos un video para que salga en nuestra web.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

Felicitaciones Omar!, hermosa la chata!, muy lindas las chicas de ese lavadero!!!!!, gracias x no olvidarte de Salta, la linda y x acordarte de la familia!, no te conozco personalmente pero un abrazo de salteño a salteño!

ANGEL CENTENO
ANGEL CENTENO · Hace 1 mes

QUE GRANDE MAESTRO TE FELICITO POR LA CHATA, ESTA MUY BUENA QUE LINDO SERIA QUE ESA MAQUINA RECORRIERA NUESTROS CAMINOS BARROSOS DEL CERRO. DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE A VOS Y A TU FAMILIA ALLA TAL LEJOS, ORGULLLOSO DE SER SALTEÑO, UN ABRAZO DE OTRO SALTEÑO QUE POR TRABAJO ESTA EN MISIONES

victor hugo  castro
victor hugo castro · Hace 1 mes

Muy linda tu camioneta Omar, se lo que es vivir en el extranjero, se extraña bastante, mucha suerte en lo tuyo, a no aflojar.


Se está leyendo ahora