Vecinos de Necochea al 300, casi esquina Dean Funes reclaman por la pérdida constante de agua desde un pozo ubicado en plena calzada. "El agua sale día y noche del pavimento y corre a lo largo de todas las cuadras aledañas", contó una vecina del lugar, vía whatsapp a El Tribuno.
La mujer recordó, que esta situación la padecen desde enero: "Esta situación no solo afectan a los vehículos que rompen las ruedas cuando agarran ese pozo, sino a todos los vecinos porque no se puede cruzar la calle por el agua. Yo soy jubilada y tengo que buscar un rato un 'trechito' para poder pasar de vereda a vereda sin mojarme".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 7 meses

Cuando caraj van a tapar los cráteres que hay sobre la avda ex-combatientes mano Planta Diario El Tribuno . Ayer reventó la cubierta y torció llanta un utilitario que circulaba adelante mio porque le dio de llenó a un agujero con filos de más de 35 cm de profundidad. Para una moto esos baches son mortales hay como siete grandes desde el semáforo rotonda Gaucho Méndez hasta la Estac servicio Servisur

Juanito B
Juanito B · Hace 7 meses

Que alguien multen a AGUAS DEL NORTE es el colmo y así estos le siguen sacando plata a los usuarios.


Se está leyendo ahora