Las desavenencias de una pareja que se separó hace algún tiempo terminaron en el supuesto secuestro de dos hermanitas mellizas de 5 años.
Hasta el 12 de mayo, la nenas vivían con su mamá, una joven de 24 años, en Vaqueros. Ese día, el padre, quien tendría entre 30 y 35 años, fue a visitarlas y en determinado momento se las llevó de la casa sin regresar hasta ayer.
Luego de una larga espera y reiterados intentos por comunicarse con él para pedir que regresara con las niñas, la madre puso la denuncia en la subcomisaría de Vaqueros.
Las pequeñas que son buscadas por su familia y la Policía son Milagro Guadalupe y Ahilén Constanza. Milagro es de contextura delgada, mide aproximadamente un metro, tiene ojos negros y cabellos con ondas de color castaño oscuro. Ahilén es de contextura delgada, también su estatura es de un metro, tez blanca y cabellos lacios castaño claro y ojos claros. Ayer la Policía de Vaqueros fue informada acerca de que el padre y las nenas habrían sido vistos en el barrio Lamadrid. Entre la mañana y la tarde se recorrió el lugar, pero las pequeñas mellizas no fueron encontradas. La Policía pidió que si alguien tiene información sobre ellas, se comunique con el 911 o a la dependencia más cercana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 6 meses

CUANDO ENCUENTREN A ESE ENGENDRO QUE ES EL TATA, TIENEN QUE CORTARLE LAS B....... NO PUEDE USAR LAS CRIATURAS DE TROFEO DE GUERRA POR LAS DESAVENENCIAS CONYUGALES. QUE HDP


Se está leyendo ahora