En medio de un llanto incontenible, María Luisa Gómez, madre de Darío Moreno, imploró la ayuda de las autoridades judiciales y policiales para su hijo. El joven fue detenido en la madrugada del sábado luego de romper algunos bancos en un templo evangélico en Misión La Mora. Después fue alojado en la Comisaría 42 de Tartagal . "Por favor, ayúdenme, mi hijo está enfermo. No sé si será abstinencia por falta de droga o si será algo mucho más grave. Necesito verlo para saber cómo está", pidió.
La mujer junto a Andrea Orellana, la esposa del muchacho detenido, se presentaron en la agencia de Tartagal de El Tribuno, pidiendo ayuda. "Queremos que alguien nos escuche porque no no nos dejan verlo. Nos dijeron que lo llevaron a la comisaría de Mosconi y ahí nos entregaron un pantalón que está lleno de barro, con mucho olor a excremento. Nos dicen que él está bien y nosotros sabemos que no es cierto. Nos dicen que hoy no trabaja ningún juez ni ningún fiscal porque es día del empleado judicial y nosotros sabemos que eso es mentira. Solo queremos verlo porque lo que tiene es muy grave. Él está enfermo y no creemos que sea abstinencia por falta de droga. Es algo mucho más terrible", expresaron ambas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

falta de droga no es ???? mmmm .... entones ud sra mama lo sigue bancando, al menos sabe y es consciente que se sigue drogando, y que es lo que pretende ???? que lo dejen en libertad y que le pongan cinco policias para que lo cuiden ????, eso era un trabajo de ud., de haber cuidado de su hijo y seguir bancandole que se drogue ....


Se está leyendo ahora