Desfile y agasajo a jardineros mendieteños

08-06-2012 - El tradicional pasaje de los pequeños se concretó por la avenida Libertad.

SAN PEDRO (Corresponsal). Tal como es tradicional, la localidad de La Mendieta se llenó de la tierna presencia de los jardineritos que cerraron las actividades previas con un multicolor desfile sobre la avenida Libertad, arteria que se viste de fiesta en los distintos acontecimientos que reúnen a la comunidad.


Como siempre, la comunidad educativa de los distintos establecimientos, en forma conjunta con el área de Cultura del municipio mendieteño, cierran los festejos en la provincia de Jujuy, con un mega desfile y posterior agasajo a los pequeños, sumándose además los que asisten a las guarderías privadas.


Ataviados con los más sorprendentes y atractivos disfraces, los niños pasearon su encanto, ante la emocionada mirada de sus padres, que colmaron la principal avenida para disfrutar del pasaje. Así fueron haciendo su paso los jardineritos de las salitas de 4 y jardines de infantes de la escuela N" 229 Provincia de Entre Ríos, N" 87 Gabriela Mistral y la N" 92 Padre Tarsicio Rubín de barrio El Sauzal niños de la guardería infantil Corazón de azúcar y del Centro de desarrollo infantil Tortuguitas.


El mismo fue presidido por el intendente Jesús Lorenzo Guerra, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete de gobierno, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Medina y demás concejales y de una nutrida cantidad de familias residentes en la zona.


El desfile también brilló con la presencia de la banda de música municipal que acompañó musicalmente el paso de los pequeños.


El agasajo


Una vez finalizado el desfile, los niños fueron agasajados en las instalaciones del Sindicato de Obreros del Azúcar, donde se les sirvió un refrigerio y culminaron la jornada disfrutando de la presencia de payasos y magos y juegos infantiles como castillos inflables, que hicieron el deleite de los más chiquitos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia