Designan docentes en los niveles Inicial y Primario

05-02-2013 - Se cubrirán cargos interinos y suplentes en la Capital y el interior.

Las designaciones de docentes interinos y suplentes para los niveles Inicial y Primario se extenderá en Salta hasta el próximo 18. Los departamentos Orán y Anta son los que abrieron el período de nombramientos 2013.

Los cargos a cubrir son: maestros de grado, celadores, maestros de jardín de infantes (incluye circuitos de itinerancia), maestros especiales, de educación artística, educación física, religión, lengua extranjera, actividades prácticas, agrónomos y auxiliares bilingües.

Pensando en los docentes rurales y de zonas alejadas, Gladys Sánchez, miembro de la Junta Calificadora de Salta, explicó que “este año el período de designación se está haciendo con dos equipos de trabajo que se desplazarán por diferentes lugares de la provincia”. La apertura de más sedes busca, justamente, descomprimir la aglomeración de los maestros. Sánchez recomendó que antes de ir a los lugares previstos para las designaciones consulten la página de internet del organismo para saber su ubicación en los cuadros de puntaje y los cargos que se ofrecen.

Para evitar demoras, se recuerda que la designación es presencial y los postulantes a estos cargos deben concurrir con siguiente documentación: DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, apto físico vigente, CUIL y copia certificada del título docente.

Hoy, a las 8, en la Escuela 4460 Manuel Belgrano del departamento San Martín: titularización y designación de interinos de auxiliares bilingües; maestros especiales y de educación especial. Continúan mañana con maestros de grado y de jardín interinos y suplentes. En Rosario de la Frontera, también arrancan a las 8, en la escuela 4705 República de Colombia. Mañana, a las 9, siguen en General Güemes, en la escuela 4338 J.J. de Urquiza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


juan manuel kanitos
juan manuel kanitos · Hace 18 meses

Los interinatos y suplencias deben estar ligado a las calificaciones, hasta tres años un docente puede quedar sin trabajo durante las vacaciones, pero en estos casos, debe tratarse de considerarse las calificaciones anuales, n o se puede vivir toda la vidas como interina, quien puede quedarse durante las vacaciones sin trabajo? nadie.