El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerusico, señaló ayer a una radio que por el momento no se ha decidido la cancelación de las actividades para Ferinoa 2016. Los rumores, aseguraban que el evento se cancelaría y pasaría a formar parte de la Cumbre de Políticas Públicas. Cerusico dijo que por el momento no se cancelará, pero adelantó que se realizarán modificaciones en la organización.

Preocupante riesgo de caída de postes

En lo que va del año, Prevención y Emergencias municipal intervino en 44 situaciones de riesgo de caída de postes en distintos puntos de la ciudad. Esta situación es llamativa y preocupante, por el riesgo que implica el desplome de un poste. La gran mayoría de los postes pertenece a una empresa de telefonía. También se registraron casos de postes pertenecientes al servicio eléctrico y al alumbrado público.

Clausuraron seis playas de estacionamiento

Seis playas de estacionamiento fueron clausuradas en distintos controles municipales. Las clausuras fueron porque los estacionamientos distorsionaban el rubro. Esos lugares eran utilizados como centros de transferencia, carga y descarga de mercadería ilegal; productos que eran luego eran comercializados por vendedores ambulantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nicolas F
Nicolas F · Hace 2 meses

Sobre las clausuras, que buena noticia. Empecemos a ser una ciudad LEGAL !

Se está leyendo ahora