El sábado pasado denunciaron formalmente que un niño había sido víctima de un intento de secuestro. Ayer, los mismos denunciantes aclararon que el chico había sentido miedo ante la proximidad de un auto, y confirmaron que no intentaron subirlo al auto, ni lo persiguieron.
El sábado pasado, a las 20.30 horas personal policial recibió una denuncia por supuesta tentativa de secuestro en avenida Bolivia, sobre la colectora situada a unos 200 metros del Parque del Bicentenario. Un niño de 13 años manifestó que cuando regresaba a su domicilio observo un automóvil gol rojo con vidrios polarizados, desde donde habían intentando subirlo por la fuerza sin lograrlo porque corrió y fue auxiliado por una mujer. Ante la gravedad del hecho se realizó un amplio operativo policial y se dio intervención al área de investigaciones. Ayer, tras diversas declaraciones, el menor y la mujer que lo auxilió manifestaron que el hecho fue totalmente distinto al denunciado en un principio, e indicaron que: el niño sintió temor ante la proximidad del auto, y confirmó que no descendieron personas del automóvil, ni intentaron hacerlo subir por la fuerza, tampoco lo persiguieron. En tanto la mujer que auxilió al niño confirmó que ella no vio a personas persiguiendo al menor, ni intentando hacerlo subir al auto mencionado. Aclaró que lo vio corriendo, pidiendo ayuda, por lo que detuvo la marcha de su vehículo, lo contuvo, y lo llevó a su domicilio. La policía realizó una inspección ocular en el lugar y otras entrevistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

Medio raro, todo, no ?

Graciela Cerviño
Graciela Cerviño · Hace 7 meses

Vos sos el mismo bo lu do de siempre devenido en "comentarista" de foros y encima el peor juez q se vio (gracias a dios ex juez), cómprate una vida salame!!!

coje villeros
coje villeros · Hace 7 meses

no me extrañaría... los que trabajan ahi o están charlando y tomando mates.. o están a los chapes en donde el macro te presta las bicicletas rotas.. muy lindo el parque pero el personal son todos unos boludos cachondos

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

AL FINAL SE DESDICE, PRESA POR BOLUDAAAA


Se está leyendo ahora