Un adolescente de 15 años fue detenido en una refriega entre menores de edad, que terminó en una batahola contra la fuerza pública cuando esta llegó para intervenir en la gresca. Ocurrió en la ciudad de Orán en la noche del viernes, y tras la refriega fue demorado un adolescente de 15 años, quien junto a otras personas protagonizaron un enfrentamiento.
Lo llamativo es que al arribar los móviles policiales, los contrincantes hicieron causa común y unieron sus fuerzas en contra de los encargados aplicar de la ley.
El incidente sucedió en calle Pedro de Zárate y Gemes.
Al arribar varios móviles con personal a bordo en apoyo de una patrulla que actuaba en el lugar, los beligerantes se dieron a la fuga. Los uniformados lograron la demora de uno de ellos, quien ofreció una tenaz resistencia a pesar de tener solo 15 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 13 meses

Esto menores los único que hacen es tomar bebida alcohólica, y drograce, hasta de sus padres deben tener descreditos......no relacionar a estos banda los y bagos con el resto delos adolescentes que levan otro avitos y cocepcionn de la vida..


Se está leyendo ahora