Despiden en Metán al Chato Bazán

Moisés Torfe
03-09-2012 - Sus cenizas serán depositadas en el cementerio del Amanecer

Los familiares y amigos del Chato Bazán lo despedirán hoy en Metán, donde quedarán depositadas sus cenizas. El guitarrista murió el pasado miércoles 29 en el Hospital Fernández de la Capital Federal.

Está previsto que la urna llegue a las 11 para ser colocadas en la capilla del cementerio privado Parque del amanecer. A las 16 se realizará la sepultura.

El trámite se retrasó unos días porque uno de los últimos deseos del notable guitarrista fue que en su última despedida estuviesen presentes Oscar Chaqueño Palavecino y todos sus compañeros del grupo, según lo comentó su esposa Lorena

"Todavía nos cuesta creer el desenlace final, fue un hermano prácticamente de la vida. Durante más de 20 años compartimos junto al Chaqueño. Es un dolor difícil de superar. Mi estado de salud estuvo también medio complicada pero por suerte logré salir adelante y ya me sumé al grupo”, comentó el bombisto Pascual Toledo, durante la actuación del Chaqueño en el Festi-Orán, reflejada el sábado pasado.

Casualmente en el mencionado festival se pudo conversar con el reemplazante de Oscar Bazán en la banda del Chaqueño. Se trata de Silvio Morales, también nacido en la ciudad de Orán, hace 33 años. “Es un momento difícil en mi vida, éramos muy amigos. Estoy tocando con la guitarra de él y también me pongo su traje, para mi es un inmenso orgullo, no creo que jamás llegué a ser lo que él represento dentro del folclore. Tengo mucha tristeza”, dijo el joven guitarrista.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Rosa Juarez
Rosa Juarez · Hace 22 meses

Lamento tanto la muerte de este gran guitarrista ,y muy sorprendida ignoraba totalmente que estuviera tan enfermo