Un vecino que reside en la zona de Córdoba al 1600, ya está cansado de ver el estado en que se encuentra la calzara motivo por el cual, viendo que la Municipalidad no la arregla y Aguas del Norte, la empresa que la rompió hace tres años, tampoco, decidió poner manos a la obra y arreglara él mismo. "¿Me descontarán de los impuestos que pago, el gasto en materiales y la mano de obra?", se preguntó resignado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 7 meses

Aguas del Norte es de Juan Manuel Urtubey, por eso esta como esta, ya se robo todo, cobra el dinero de la provincia pero no invierte un mango, no tiene maquinas, los camiones son alquilados, la seguridad alquilada, las herramientas alquiladas, un asco, debe millones de pesos en multas que jamas va a pagar, no paga impuestos, averigüen y van a ver, cuando se valla urtubey, chau aguas del Norte.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 7 meses

Vicente Leo, no me haga acordar . Una vez, a mi casi me llevan preso por una piojosa baldosa floja.

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 7 meses

Aguas del Norte en la actualidad es una empresa nada recomendable. Basta recorrer la ciudad para comprobar las roturas que nunca más repararon, mientras tanto la Municipalidad no veo que los obligue a nada, pero si la vereda de usted tiene una baldosa floja, tenga por seguro que recibirá una perentoria notificación intimándolo a que la repare en un plazo de 72 horas. Son una yunta estos dos.

Perez Juan Carlos
Perez Juan Carlos · Hace 7 meses

No es novedad que aguas del norte rompa la calle y deje todo así. Son un mamarracho, impresentables, que lo único que hacen bien es pasearse cómodamente durante todo el día en esos vehículos nuevos que les compraron para nada, porque son todos ineficientes, desde los administrativos hasta el último de la empresa, pasando previamente por todos los "jefes" y demás ñoquis que están solamente por el sueldo en esa empresa que no beneficia en lo absoluto a los usuarios, que son quienes pagan el deplorable servicio y les da de comer a todos esos ineptos.

jalil jade
jalil jade · Hace 7 meses

¡ ATENCION VECINOS !......HAGAN CORRER QUE LOS FRENTISTA VAN REPARAR LOS BACHES DE LAS CALLES.....PERO NO VAMOS LOS IMPUESTOS............EN DEVOLUCION DE LOS GASTOS DEMANDADOS EN REPARACION DE BACHES....QUE LES PARECE..............................


Se está leyendo ahora