La goleada recibida ante Boca en Mendoza, por 5-0, dejó secuelas en River, y por ese motivo el entrenador Marcelo Gallardo haría dos variantes de cara al duelo ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, con Germán Pezzella y Gonzalo "Pity" Martínez como titulares.
En el entrenamiento realizado en el predio que River posee en Ezeiza, Gallardo hizo entrenar al equipo en la cancha más alejada a la entrada, para evitar miradas indiscretas. Sin embargo, se pudo percibir que el "muñeco" realizó dos variantes con respecto al equipo que arrancó el Superclásico frente a Boca en Mendoza.
Gallardo probó con: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Pisculichi y Martínez; Teo y Mora
En ese sentido, el defensor Jonathan Maidana dejaría su lugar y Germán Pezzella -quien ingresó ante Boca en el complemento- será el titular, mientras que Ariel Rojas saldrá del equipo y "Pity" Martínez arrancará en el once inicial. En la práctica de fútbol Gallardo alistó a Marcelo Barovero en el arco, la defensa tuvo a Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni. En el mediocampo el "muñeco" colocó a Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi y "Pity" Martínez, mientras que los delanteros continuarán siendo el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora.
Ante Boca River sufrió las expulsiones de Sánchez, Gutiérrez y el debutante uruguayo Camilo Mayada, y salvo éste último, los otros dos jugadores serán titulares ante el "Ciclón" el viernes en el Monumental.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...