La violencia está enquistada en lo más profundo de nuestra sociedad. Cada vez son más los casos donde los hombres son denunciados por maltratar y atentar contra la mujer.
Todo ocurrió a las 3, después que el hombre fuera denunciado por violencia familiar por su pareja. Este decidió violentar el vehículo de su esposa, que estaba estacionado en Entre Ríos e Ibazeta, y lo incendió.
La rápida acción de un vecino, que con su matafuego logró sofocar las llamas, evitó que el fuego se propagara a otros autos que estaban estacionados en el lugar.
Con la colaboración de varias personas de la cuadra y una filmación de las cámaras de vigilancia de Sistema de Emergencias 911, la policía reconoció al violento hombre, quien fue detenido de inmediato por el personal policial bajo la carátula de lesiones, amenazas y daños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 10 meses

vos aldo montero debes ser uno de esos cobardes que maltrata a la mujer

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 10 meses

El dia en que la mujer tenga la valentia y los ovarios bien puestos y le diga NO al maltrato desde el noviazgo y le ponga los puntos al hombre, ahi se terminara la violencia de genero. Pero si por conveniencia esta con alguien que la maltrate, bueno eso ya es problema de la mujer. UNA VEZ LLEVE UN PERRO DE LA CALLE, LO ALIMENTE Y LE DI CARIÑO. LUEGO DE UNAS SEMANAS REGRESE A CASA Y EL PERRO ME MOSTRO LOS DIENTES ENOJADO. FUI AL FONDO, LE DI UNOS AZOTES Y UNA PATADA EN EL CULO Y AFUERA, A LA CALLE. SI DEJO QUE ME GRUÑA DESPUES ME MORDERA Y YA SERA TARDE.

victor arias
victor arias · Hace 9 meses

preferible ser animal y salvaje que un ser humano detestable como vos que golpea a las mascotas lo hubieras dejado en la calle nomas

ALDO MONTERO
ALDO MONTERO · Hace 10 meses

QUE LINDO EJEMPLO.......Y UD MALTRATA A LOS ANIMALES,, QUE TARADA QUE ES JAJAJA.


Se está leyendo ahora