Los actos de vandalismo continúan en Salta. Esta vez, dos paradores de la avenida Artigas y una terminal de autocarga de Saeta en el Hospital Materno Infantil fueron dañados.
En el primer caso, se destruyó uno de los vidrios del parador y en la terminal de autocarga se perforó la pantalla central. "Es una pena que no se cuiden los espacios públicos que ponemos a disposición de los usuarios. Los paradores y terminales de autocarga fueron previstos como parte de las mejoras del transporte que venimos llevando adelante, ya hemos reparado los espacios dañados pero no deja de ser algo que nos preocupa", indicó Claudio Mastrandrea, presidente del directorio de Saeta.
Los paradores tienen estructuras metálicas con vidrios en las paredes y techos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

Espero q Macri los meta en cana a estos negros q no tienen cura. es la única forma de avanzar.

Agustin NN
Agustin NN · Hace 12 meses

Así no avanzamos como sociedad, hay que cuidar las cosas. Son de todos. Yo me quejo y critico mucho a Isa pero el tipo ya no tiene la culpa de que si instala paradores los rompan, y asi sucede con todo, se afanan los arbolitos que plantas en las avenidas, rompen las terminales para hacer ejercicio, rompieron las bicis del parque del bicentenario. Que mas se puede decir. Muy triste.

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 12 meses

Bien por el gobierno de turno..... sigan cesantiando y sumariando a los policias ...que la ciudad es de los malditos patoteros...

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 12 meses

Totalmente de acuerdo aqui las ley es para los patoteros y cuando la polcia actua los sumarean y los rajan.


Se está leyendo ahora