El incidente se produjo fuera del ámbito educativo, cuando el martes, en horas de la madrugada, Germán Otto, un profesor de lengua de 33 años, estaba en un boliche de la zona céntrica de Leandro N. Alem y había dejado estacionado su Renault 19.
El adolescente, de 17 años, se hallaba fuera de sí y al notar la presencia del docente intentó agredirlo, pero fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones que habían sido alertados sobre el incidente. No obstante, el docente optó por no realizar una denuncia en contra del alumno pese a los importantes daños que sufrió su vehículo.
NEUQUEN1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 11 meses

Hay alumnos que ya de entrada se hacen los malos y si no los aprobás te amenazan y para colmo la escuela pública no expulsa así que al día siguiente lo tenés ahí. Si lo cagás a trompadas por más que sea mayor a vos te pueden echar y sumariarte, y el pendejo se cambia de escuela y no se hace drama. Hay chicos que cobran los planes y no estudian un carajo, mientras les paguen. Y los docentes los tenemos que aguantar.

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Anda estudiar la concha de tu madre o SOS de la boliviana milagro salas o de los montoneros, encima te tenemos que dar de chupar y de que te falo pies.

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 11 meses

somo siempre esperan que los profesores los aprueben de onda sin haber estudiado durante el ciclo lectivo!!!!!! Tampoco se sientan durante estos dias a mirar la carpeta....No se dan cuenta que los temas de clase no pasan por osmosissss

Marcelo  Arias
Marcelo Arias · Hace 11 meses

aveces, ni carpeta tienen!

Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 11 meses

quieren que los profe les aprobemos la materia sin sentarse a estudiar ni haber estudiado durante el ciclo lectivo!!!!!

Fernando Salmon
Fernando Salmon · Hace 11 meses

ESPERAR QUE EL PENDEJO CUMPLA LOS 18 Y CAGARLO BIEN A PALOS PARA QUE APRENDA !!! POR PORRO!! A PELARSE


Se está leyendo ahora