La casa de una mujer que durante 22 años fue abusada sexualmente por su propio padre, relación de la que nacieron ocho hijos, fue desvalijada en Villa Balnearia, localidad del departamento santiagueño de Río Hondo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
La denuncia por el robo de dos camas, dos colchones, un televisor y dos sillas de caños fue radicada hoy por la mujer que vive con sus hijos en una casa precaria tipo rancho.
En su relato en la comisaría de Villa Balnearia, la mujer dijo que sospecha de los familiares de su padre, un hombre de 56 años que permanece detenido y acusado de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por el vínculo".
La prisión preventiva fue ordenada por la jueza de Control y Garantías de Río Hondo, Ana Cecilia Vittar, que aguarda los resultados de los exámenes de ADN que serán comparados para determinar la paternidad del acusado.
Las investigaciones comenzaron a fines del año pasado, cuando un grupo de médicos comunitarios atendió a la mujer de 37 años, que no sabe leer ni escribir, quien reveló todo el drama sufrido durante más de dos décadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora