Apsades denunció el robo de más de $40 mil entre efectivo y cheques, y una computadora de su sede ubicada en 20 de febrero al 100. El atraco se habría producido ayer. La situación fue alertada por un afiliado, que pasó por el lugar y vio las puertas de acceso a las oficinas abiertas.
Según trascendió el dinero se encontraba dentro de una caja fuerte. El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero según se informó los malvivientes sustrajeron también una grabadora que almacenaba las imágenes.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la fiscalía penal 2, la cual ya dispuso una serie de pesquisas, las que lleva adelante personal de la Brigada de Investigaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 9 meses

Estimado/a periodista, para los que no registramos las siglas, sería tan amable de informarnos cuál gremio es APSADES. Muchas gracias.

- Nonnoc
- Nonnoc · Hace 9 meses

Gracias "soy La comadreja" Gracias Elena Capasso. Es que me incomoda que El Tribuno (Salta) sea tan flojo. Debieran aprender del mismo diario jujeño. Saludos.

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 9 meses

ASOCIACION PROFESIONALESDE LA SALUD PROVINCIA DE SALTA

soy la comadreja
soy la comadreja · Hace 9 meses

ASOCIACION PROFESIONALESDE LA SALUD PROVINCIA DE SALTA

Elena Capasso
Elena Capasso · Hace 9 meses

Considero el/la periodista no va a contestarte, por eso, y de puro "metiche", lo hago yo. Dignifica Asociación de Profesionales de la Salud.

· Hace 9 meses

FUE LA MISMA GENTE DEL LUGAR ....


Se está leyendo ahora