Los vecinos de zona Sur verán alterada la circulación de vehículos este martes 10. Es que la ciudad recibirá al Dakar 2017, que tendrá un vivac en el Centro de Convenciones.
Desde las 15 habrá un corte permanente sobre avenida Mario Banchik y Mariano Moreno (rotonda de ingreso al barrio 14 de Mayo), afectando la circulación de los corredores 2 Campo Quijano y 8A. Según informó Saeta, los cambios serán:

Circulación del Corredor 8 A sentido San Luis-Centro: Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario El Pregón, Diario La Nación, Av. Ex Combatientes Las Malvinas- Av. Monseñor Tavella- Colectora Sur- a recorrido habitual.

Los corredores 8 A y 8 Transversal cuyos recorridos llegan hasta el Hiper Libertad y giran por Av. Tavella hacia el Este, tendrán paso admitido por parte de la Dirección de Tránsito.

Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido Oeste-Centro: En este caso el recorrido será Av. Banchick, Av. Mariano Moreno, Av. Roberto Romero, Diario La Prensa, Av. Ex Combatientes Malvinas, Puente elevado de rotonda Limache, Av. Paraguay a recorrido habitual.

Por otro lado, también habrá un corte permanente sobre avenida Paraguay en el ingreso principal al Centro de Convenciones, donde se ubicará el vivac. Este corte también afectará al recorrido del Corredor 8 A y Corredor 6 Campo Quijano las unidades deberán utilizar el puente elevado de la rotonda de Limache, ante la imposibilidad de circular por Av. M. Banchik al Oeste.

Circulación del Corredor 8 A sentido Centro-San Luis: Paraguay, puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, ingreso a la colectora oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Los Principios, Diario La Unión de Catamarca, Av. Roberto Romero, Av. Banchick a recorrido habitual.

Circulación del Corredor 6 Campo Quijano sentido Centro-Quijano: Paraguay, puente elevado Limache, Av. Ex Combatientes de Malvinas, colectora Oeste denominada calle Gambolini (a la altura de la rotonda de la Estación de servicios YPF), Diario Paraná, Av. Roberto Romero, Av. Mariano Moreno, Av. M. Banchick a recorrido habitual.

Las unidades de los corredores 8B y 8C que circulan de Norte a Sur y viceversa, sólo podrán hacerlo por el puente elevado de Limache.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora