La fiscal Mónica Poma promovió la imputación de seis personas, en el marco de una investigación por la supuesta entrega irregular de lotes en Parque La Vega. El juez Diego Rodríguez Pipino dio curso a los pedidos de la fiscal y ordenó el allanamiento de cinco domicilios en busca de documentación vinculada a la causa y ordenó la detención de Diego Barreto, exfuncionario y otros acusados, entre ellos un empleado, quien fue arrestado por la policía en su vivienda.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos con intervención del Juzgado de Garantías 4. Según fuentes judiciales, se investigan delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales.
Barreto
Trascendió que Diego Barreto, quien tiene pedido de detención, se pondrá en las próximas horas a disposición de la Justicia y que ayer, cuando se realizaron los allanamientos. se encontraba de viaje.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 8 meses

por fin los fiscales y jueces se ponen de acuerdo, los ciudadanos alentamos este tipo de acciones cotra funcionarios corrupts, ojala tengan condena por sus hechos y sienta precedente de una vez.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 8 meses

MILES de delincuentes

octavio graco
octavio graco · Hace 8 meses

jaja tribuno por que no sacas la noticia, del pedido de desafuero que le corre a Romero por la causa de enriquecimiento ilicito.... deja de manipular informacion.


Se está leyendo ahora