Una joven dedicada al robo al voleo en la capital salteña fue detenida por personal policial tras examinar exhaustivamente el video de una cámara de seguridad de una entidad bancaria que opera en esta capital.
Ayer, la Fiscalía Penal 2, a cargo de Alberto Vaca, imputó a Lorena Bisciglia, de 25 años, por la autoría de varios robos y defraudación, y tentativa de defraudación. La mujer ya tenía antecedentes y era vastamente conocida por su actividad delictiva.
Personal del grupo de investigación del Sector 2 A intervino en el hecho tras recibir la denuncia de una mujer a la que le violentaron la ventana del vehículo y le sustrajeron efectos personales donde había tarjetas de crédito y la clave de una de ellas. La damnificada aportó datos precisos sobre sus cuentas bancarias y las sucursales que el ladrón de sus tarjetas de crédito podría utilizar.
Con esos datos, los investigadores pudieron constatar, tras analizar la filmación de la cámara de un cajero, que era una mujer la que realizaba las extracciones, y tras identificarla procedieron a su detención.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 4 meses

Felicitaciones, a todos los que intervinieron para detener a esta delincuente.


Se está leyendo ahora