En circunstancias poco claras, un joven de 18 años fue demorado el viernes primero por personal de Seguridad Urbana y luego por personal de la División de Drogas Peligrosas, perteneciente a la Dirección Unidad Regional 5, en Orán.
En la tarde del viernes, el muchacho fue interceptado en la vía pública por efectivos de la policía. Al requisarlo, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia que sospecharon podría tratarse de marihuana, por lo que lo trasladaron hasta la comisaría.

Intento de fuga

Cuando estaba en la dependencia policial, junto a testigos que esperaban que se realicen los procedimientos correspondientes, el muchacho ante la complicada situación en la que se encontraba intentó darse a la fuga.
En tanto, la prueba de narcotest realizada al envoltorio que portaba demostró que efectivamente se trataba de marihuana.
De inmediato, los uniformados consultaron al fiscal auxiliar, doctor Savall Soto, quien dispuso que se proceda a realizarle la identificación simple.
Los efectivos secuestraron la droga incautada e informaron que el joven fue demorado en la vía pública por "supuesta infracción a la Ley 23.737" de sustancias estupefacientes.
El magistrado requirió que se eleven las actuaciones pertinentes a sede judicial y, sin embargo, minutos más tarde ordenó que el joven sea dejado en libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora